Buscar

Diversas actividades se llevaron a cabo en la provincia de Bocas del Toro.

Actualizado: 10 feb 2020

El pasado 30 de enero de 2020, en celebración al día Mundial de los Humedales celebrado cada año el 2 de febrero, Fundación Naturaleza Panamá Inicio con diversas actividades entre ellas: Jornada de re-forestación en el Islote Las Delicias frente a Isla Colón en la provincia de Bocas del Toro y limpieza de las playas de los Cayos Zapatilla Norte y Sur.

En ambas actividades participaron directores de diversas instituciones como: Ing. Walter Meyer Sub Director del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia, Dr. Eligio Binns Biólogo de la Alcaldía de Isla Colón, Licdo.


Torres Relacionista público de la Alcaldía de Isla Colón, el Director del Idiap de Almirante el Dr. Marcial Palacios, la Directora de MiAmbiente de Bocas del Toro Ing. Darlenys Villarreal, encargado de las áreas protegidas de Isla Bastimento Ing. Tomas Mora de MiAmbiente, Dr. Agzel Marín Presidente de la Fundación Naturaleza Panamá  y la Ing. Berta Guerrero Coordinadora Proyecto Manglares y miembro Junta Directiva de la Fundación Naturaleza Panamá.



También participaron colaboradores de diversas instituciones y equipo de Relaciones Públicas de la Fundación Naturaleza Panamá.


 



23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo