Buscar

Día Nacional de Reciclaje- 17 de mayo



Fundación Naturaleza Panamá, este 17 de mayo, Día nacional de Reciclaje quiere reconocer a cada panameño y panameña que ha creado un estilo de vida diferente al reciclar.

Estilo de vida actual que requiere de más motivación e impulso dentro de la sociedad, ya no es sólo para ambientalistas, es para que cada uno de los panameños den su granito de arena para poder conservar los recursos de la naturaleza.

Te has puesto a pensar ¿de dónde proviene el plástico, los metales con los que hacen cada lata y cada cable eléctrico o quizás cuántos árboles han derrumbado para cada una de tus impresiones hechas en tú trabajo o escuela e inclusive cada botella de vidrio?, pues sí proviene de materia prima natural y no se regenera fácilmente.

El engranaje del círculo de producción industrial para procesarla, produce grandes niveles gases efecto invernadero, que influye en el cambio climático.

Es importante es urgente cambios en los estilos a nivel mundial para ver resultados importantes y poder cuidar nuestros recursos naturales.


1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo